FISCAL

Nuestro objetivo es hacer que lo complejo sea simple. Trabajamos con empresarios, propietarios de empresas familiares, ejecutivos de altos ingresos, individuos con patrimonio privado para que logren sus objetivos financieros personales de una manera eficiente y que cumpla con las normas fiscales.

La complejidad y dinamismo creciente de las leyes tributarias, pone de manifiesto la necesidad de una actualización constante en estas áreas, no sólo en cuanto a los aspectos técnicos, sino también y más importante, con relación práctica en las sociedades. La planeación fiscal y empresarial, así como la asesoría permanente en una forma preventiva presupone las acciones coordinadas para asegurar que los adecuados cierres de los ejercicios, el cumplimiento de las obligaciones en materia fiscal y que los resultados de las operaciones se lleven a cabo con una óptima carga impositiva dentro del marco legal que la Legislación Fiscal permite.

Consultoría fiscal

Este servicio consiste en dar asesoría fiscal a los clientes regulares y a los esporádicos (nacionales y extranjeros), así como realizar estudios fiscales especiales, tramitar autorizaciones ante autoridades fiscales, desarrollo e implementación de estrategias para hacer más eficiente la carga fiscal, reestructuraciones, entre otros.

Cumplimiento de obligaciones fiscales

Apoyamos a las compañías y personas físicas en la elaboración o revisión de los cálculos y/o formatos necesarios para el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales, lo cual incluye, entre otros, declaraciones anuales, pagos provisionales, declaraciones informativas, avisos, etc.

Supervisión fiscal

En este departamento se verifican selectivamente los cálculos y la elaboración de las declaraciones de impuestos a que están sujetas a las compañías y asociaciones y se estudia la situación fiscal de cada una, con el objeto de proporcionar las mayores ventajas en ese renglón. Este tipo de servicios cada día tienen mayor auge, ya que resulta muy costeable para las compañías que requieren de especialistas en materia fiscal y que no cuentan con personal ejecutivo para dichos efectos.