Contamos con un equipo que de forma integral analiza y resuelve la situación fiscal y legal de nuestros clientes. Además, coadyuvamos en los procedimientos de fiscalización iniciados por las autoridades fiscales, asesorando y apoyando en todo el proceso, buscando que la fiscalización tenga nulo o mínimo impacto en los clientes.
Atendemos con dedicación, estudio, análisis y práctica procesal los litigios fiscales, buscando decisiones favorables para nuestros clientes en recursos ante autoridades fiscales y en Juicios ante Tribunales cuando éstos enfrentan una contingencia de carácter fiscal federal y local.
La confirmación de criterio consiste en una consulta real y concreta de la que se obtendrá una opinión de autoridad con suficiente fuerza legal para toma de decisiones o incluso enfrentar diversos procedimientos.
Entendemos la necesidad de nuestros clientes y con la experiencia y técnica con que contamos, apoyamos desde su elaboración hasta la obtención de la respuesta final de la consulta.